martes, 30 de noviembre de 2010

Auto evaluación

Considero que la materia de DHPC es una materia que nos proporciono nuevas herramientas que nos ayudaran en nuestra carrera y muchisimo mas para los knternacionalistas ya que es necesario ser habil e inteligente para lograr nuestros objetivos.
Durante este curso puedo decir que fue muy corto, ya que iniciamos clases casi 1 mes despues y con suspenciones y faltas que dificultaron la apreciacion de la materia.
Siento que esta materia en lo personal cambio mi forma sobre como realizar mis objetivos en RI pues como que amplio mis horizontes y me ayudo a trazar nuevas metas.
Tambien creo que mi desempeño fue bueno, porque pues he cumplido en hora y fecha sobre lo que ha requerido la maestra en el blog. Mi exposicion la considero pues creo que con Grecia demostre los grandes aportes de Lewis. En cuestion a mis faltas en clase solo creo que hubo 2 debido a que tube que trabajar pero aun asi considero que mi desempeño no se vio estropeado por ello.
En conclusion puedo decir que mi actividad escolar durante la clase fue Muy Bueno.
Una vez mas le agradezco toda su ayuda profesora y le deseo lo mejor de la vida espero seguir estando en contacto con usted y que dios la bendiga hoy y siempre.

GRACIAS!

Atte: Ivan Salvador Mendez Gilbon

No hay comentarios:

Publicar un comentario